Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

 

NEWSLETTER

Si quiere estar informado de los nuevos artículos en este sitio web ...

 

Caja de música de madera con tarjetas y mecanismo musical de 20 láminas - Melodía de esta caja de música: Lilium opening versión.

Caja de música manivela
Caja de música de manivela con música del manga " Elfen Lied " : Lilium - Referencia de esta caja de música " Elfen Lied ": LILIUM-02

ver tambien : Caja de música de manivela con música del manga " Elfen Lied " : Lilium - Referencia de esta caja de música " Elfen Lied ": LILIUM-02 Caja de música de manivela con música del manga " Elfen Lied " : Lilium - Referencia de esta caja de música " Elfen Lied ": LILIUM-02

fotos no contractuales

Nuevo 127.30 IVA incluido.

Este objeto no está disponible

Alerta reabastecimiento
Receive an alert by email when your choice is in stock
Su correo electrónico*:

Enviar esta página a un amigo

Detalles productos

Caja de música de madera de manivela de 20 notas que funciona con tarjetas perforadas.

Esta caja de música de calidad superior y personalizable, toca la música de la canción "Lilium opening version" del principio de cada episodio del dibujo animado "Elfen Lied".

Esta caja de música es la única caja de música que permite, con su sistema de tarjetas perforadas, tocar la versión completa de la música "Lilium opening version" (duración entre 1mn30 y 1mn 45 según la velocidad de la rotación de la manivela).

Esta caja de música es proveída con una pinza y una tarjeta vírgen para componer sus propias melodías sobre una escala diatónica, además de la tarjeta imprimida "Lilium" (longitud : 1m70) proveída para la lectura de la melodía "Lilium opening version".

Melodía de esta caja de música : "Lilium opening version" del manga Elfen Lied (compositores : Kayo Konishi et Yukio Kondō).