Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

 

NEWSLETTER

Si quiere estar informado de los nuevos artículos en este sitio web ...

 

Funcionamiento

Funcionamiento

Funcionamiento de una caja de música

 


El funcionamiento de una caja de música se basa en el siguiente principio: un cilindro erizado de pasadores giratorio sobre su eje paralelo a un teclado proporcionado de placas, levanta estos últimos con el fin de ponerlos en vibración.


 


El principal componente de una caja de música son los siguientes:

 

- El platina: ésta es la base en la cual se fijan todos los componentes del mecanismo musical. Permite también fijar el movimiento musical sobre la caja de la caja de música.

 

 - El peine o teclado: aquél-este compuesto de una serie de placas o dientes de metal reunidos las unas de uno sólo que tiene.

 


- El cilindro: se trata de un rodillo lleno (llenado con goma-laca) y surtido de pasadores. La goma-laca permite limitar las vibraciones y hacer tener los pasadores.


- Barrilete: Se trata del sobre protector que contiene el resorte de acero.


- El regulador de velocidad: es un dispositivo dotado con aletas y que permite al mecanismo controlar la energía y la velocidad del cilindro rotatorio.


- La clave de montaje: ésta, a menudo estampillada a los escudos de armas del fabricante, fijada bajo el barrilete, permite tender el resorte.


- La cruz de Malta: dispositivo que permite garantizar un impulso al mecanismo con el fin de no remontarlo demasiado con profundidad.

 

- Plomos y apagadores: los pedazos de plomos colocados bajo las placas permiten concederlos.

 

Así pues, más sus pesos son importantes más ellos reducen la nota. El ajuste final se obtiene añadiendo o retirando el peso a la extremidad de cada placa. Algunas se archivan para obtener la nota exacta. Los apagadores se colocan sobre las cuchillas y permiten reducir las vibraciones parásitas de cada cuchilla.