Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

 

NEWSLETTER

Si quiere estar informado de los nuevos artículos en este sitio web ...

 

Película en DVD video sobre los autómatas y las cajas de música : DVD "Robert-Houdin, una vida de mago"

Película en DVD
Película en DVD video sobre las cajas de música y los autómatas - Referencia del DVD video sobre las cajas de música y los autómatas : DVD-04

ver tambien : Película en DVD video sobre las cajas de música y los autómatas - Referencia del DVD video sobre las cajas de música y los autómatas : DVD-04 Película en DVD video sobre las cajas de música y los autómatas - Referencia del DVD video sobre las cajas de música y los autómatas : DVD-04

fotos no contractuales

Nuevo 10.00 IVA incluido.

En existencias

cantidad

Alerta reabastecimiento
Receive an alert by email when your choice is in stock
Su correo electrónico*:

Enviar esta página a un amigo

Detalles productos

Película en DVD video sobre los autómatas y las cajas de música :
DVD Robert-Houdin, una vida de mago

 

Película en DVD video sobre los autómatas y las cajas de música : DVD Robert-Houdin, una vida de mago

Robert-Houdin, ¡ un genio del siglo 19 !

Relojero, fue egalmente el creador de autómatas fabulosos y revolucionó la prestidigitación fundando el Teatro de las tardes fantásticas, espectáculo de magia más famoso e imitado del siglo. ¡ Fue egalmente uno de los pioneros de la electricidad y de la oftalmología ! Este documental recuerda las múltiples facetas de un personaje misterioso : reconstituciones de sus más famosas ilusiones, demostraciones de sus autómatas, relato de una existencia fuera de lo común.

Suplementos del DVD sobre Robert-Houdin : Bastidores del rodaje y secretos de la película, El "gabinete fantástico de Robert-Houdin" - exposición histórica en Blois en 1998, El enigma del Escritor-Dibujante, La jugadora de "tympanon", Visita de Blois en las huellas de Robert-Houdin, Un relojero cuenta la clase de canto y los secretos del reloj péndulo misterioso, Montaje audiovisual Robert-Houdin, 2 Bonus ocultados.

 

Detalles técnicos sobre esta película en DVD video sobre los autómatas y las cajas de música : DVD video - todas zonas - versión inglesa y francesa - 52 minutos + 60 minutos de bonus.

Referencia de esta película en DVD video sobre los autómatas y las cajas de música : DVD-04