Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

Cajas de música Robert-Houdin en un maletín - Melodías de esta caja de música pisapapeles "Robert-Houdin" : 5 "quadrilles"

Cajas de música pisapapeles Robert-Houdin en un maletín - Referencia de estas cajas de música pisapapeles Robert-Houdin : RH-08

ver tambien : Cajas de música pisapapeles Robert-Houdin en un maletín - Referencia de estas cajas de música pisapapeles Robert-Houdin : RH-08 Cajas de música pisapapeles Robert-Houdin en un maletín - Referencia de estas cajas de música pisapapeles Robert-Houdin : RH-08

fotos no contractuales

Nuevo 139.00 IVA incluido.

En existencias

cantidad

Alerta reabastecimiento
Receive an alert by email when your choice is in stock
Su correo electrónico*:

Enviar esta página a un amigo

Detalles productos

Cajas de música pisapapeles Robert-Houdin de plexiglás :
cajas de música pisapapeles Robert-Houdin en un maletín

 

5 Cajas de música pisapapeles de plexiglás en un maletín sobre el tema de las grandes ilusiones del célebre ilusionista Robert-Houdin.

Estas cajas de música pisapapeles Robert-Houdin de plexiglás creadas por Lutèce Créations, estan dotadas de una fotografía que representa una gran ilusión de Robert-Houdin y el retrato de Robert-Houdin.

Estas cajas de música pisapapeles Robert-Houdin estan dotadas de un mecanismo musical tradicional de caja de música de 18 notas.

Igualmente disponibles en este maletín Robert-Houdin : anuncio de la película "Robert-Houdin, une vie de magicien", un folleto sobre las cuadrillas de Robert-Houdin y una tarjeta de visita de Robert-Houdin.

Melodías de estas cajas de música pisapapeles Robert-Houdin : cuadrillas n°1 - n°5 (melodías interpretadas al piano en 1845).

Dimensión del maletín con cajas de música pisapapeles Robert-Houdin : 26 X 22 X 5 cm.

Referencia de este maletín con cajas de música pisapapeles Robert-Houdin : RH-08

 

  NB: Ver también el DVD sobre Robert-Houdin propuesto también en este sitio en la rúbrica “Accesorios”

 

En saber más sobre Robert-Houdin