Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

 

NEWSLETTER

Si quiere estar informado de los nuevos artículos en este sitio web ...

 

Caja de música de manivela de cartón - Melodía de esta caja de música de manivela: Game of thrones - Juego de tronos - Tema principal (Ramin Djawadi).

Caja de música manivela
Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW.

ver tambien : Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW. Caja de música de manivela en forma de libro - Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW.

fotos no contractuales

Nuevo 10.20 IVA incluido.

En existencias

cantidad

Alerta reabastecimiento
Receive an alert by email when your choice is in stock
Su correo electrónico*:

Enviar esta página a un amigo

Detalles productos

Caja de música de manivela en forma de libro:
Caja de música de manivela "Game of thrones - Juego de tronos - Tema principal"

 

Caja de música de manivela de cartón en forma de libro.

 

Se trata de una caja de música de manivela con un mecanismo de 18 notas y una ventana transparente para ver el mecanismo después de haber abierto la tapa.

Al girar continuamente la manivela, suena la melodía.

 

Dimensiones de esta caja de música de manivela: 5 X 6 X 3 cm.

Melodía de esta caja de música de manivela: Game of thrones - Juego de tronos - Tema principal (Ramin Djawadi).

Referencia de esta caja de música de manivela: 1587-NEW.