Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

 

NEWSLETTER

Si quiere estar informado de los nuevos artículos en este sitio web ...

 

Autómata musical de porcelana con mecanismo musical de resorte de 18 notas - Melodía de este autómata musical de Michel Marcu: El vals de Johannes Brahms.

Automate à musique
Autómata musical fabricado en Francia por Michel Marcu: "El payaso tocando la cítara encima de una luna llena" - Referencia de este autómata musical de Michel Marcu: AUTOMATE-65.

ver tambien : Autómata musical fabricado en Francia por Michel Marcu: "El payaso tocando la cítara encima de una luna llena" - Referencia de este autómata musical de Michel Marcu: AUTOMATE-65. Autómata musical fabricado en Francia por Michel Marcu: "El payaso tocando la cítara encima de una luna llena" - Referencia de este autómata musical de Michel Marcu: AUTOMATE-65. Autómata musical fabricado en Francia por Michel Marcu: "El payaso tocando la cítara encima de una luna llena" - Referencia de este autómata musical de Michel Marcu: AUTOMATE-65. Autómata musical fabricado en Francia por Michel Marcu: "El payaso tocando la cítara encima de una luna llena" - Referencia de este autómata musical de Michel Marcu: AUTOMATE-65. Autómata musical fabricado en Francia por Michel Marcu: "El payaso tocando la cítara encima de una luna llena" - Referencia de este autómata musical de Michel Marcu: AUTOMATE-65. Autómata musical fabricado en Francia por Michel Marcu: "El payaso tocando la cítara encima de una luna llena" - Referencia de este autómata musical de Michel Marcu: AUTOMATE-65.

fotos no contractuales

Nuevo 1500.00 IVA incluido.

Este objeto no está disponible

Alerta reabastecimiento
Receive an alert by email when your choice is in stock
Su correo electrónico*:

Enviar esta página a un amigo

Detalles productos

Autómata musical fabricado en Francia por Michel Marcu:
"El payaso tocando la cítara encima de una luna llena"

 

Autómata musical de porcelana con mecanismo musical de resorte de 18 notas

 

Descripción:

Autómata musical fabricado en Francia por Michel Marcu en los años 70.

El autómata tiene extremidades de porcelana y cinco movimientos: movimiento de la cabeza, movimiento de la mano que toca el instrumento musical, movimiento del pie que equilibra una botella de vino y movimiento de los ojos y de la lengua de la luna llena.

Este autómata musical contiene un mecanismo musical de resorte de 18 notas y un rico disfraz en perfecto estado. 

 

Detalles técnicos:

Dimensiones de este autómata musical de Michel Marcu: 19 X 21 X 61 cm.

Melodía de este autómata musical de Michel Marcu: El vals de Johannes Brahms.

Referencia de este autómata musical de Michel Marcu: AUTOMATE-65.