Existencias agotadas
Minimum purchase quantity
The minimum purchase quantity is not reached

 

NEWSLETTER

Si quiere estar informado de los nuevos artículos en este sitio web ...

 

Película en DVD video sobre los autómatas y las cajas de música : DVD "Los androides de los Jaquet-Droz" - Los androides de Jacquet-Droz, selección oficial del XXV Festival Internacional de Películas de arte y pedagógicas de la UNESCO...

Película en DVD video
Película en DVD video sobre las cajas de música y los autómatas - Referencia del DVD video sobre las cajas de música y los autómatas : DVD-06

ver tambien : Película en DVD video sobre las cajas de música y los autómatas - Referencia del DVD video sobre las cajas de música y los autómatas : DVD-06 Película en DVD video sobre las cajas de música y los autómatas - Referencia del DVD video sobre las cajas de música y los autómatas : DVD-06

fotos no contractuales

Nuevo 15.00 IVA incluido.

En existencias

cantidad

Alerta reabastecimiento
Receive an alert by email when your choice is in stock
Su correo electrónico*:

Enviar esta página a un amigo

Detalles productos

DVD sobre los autómatas : DVD los androides de Jaquet-Droz.

Resumen del DVD sobre los autómatas : La chaud-de- Fonds alredededor de 1760....
Un taller relojero en el campo en la Suiza francesa...
Un maestro relojero, Pierre Jaquet-Droz, el mecánico más grande de Suiza...
Un libro mágico... Recuerdos...
Una familia mecánica...
Los androides de Jacquet-Droz, selección oficial del XXV Festival Internacional de Películas de arte y pedagógicas de la UNESCO...

Entre 1770 y 1773, después de la desaparición de su esposa y de su hija, Pierre Jaquet-Droz, se creó una "pequeña familia mecánica".

Sucesor digno del famoso Vaucanson, Jaquet-Droz creó con su hijo Henry Louis y Jean-Frédéric Leschot androides perfeccionados con funciones muy reales. El tamaño, la cara y los movimientos imitan recalcadamente la naturaleza.

El nacimiento de estos autómatas el escritor, el dibujante y la mujer musical ilustran una étapa de la investigación médica, de la fabricación de organes artificiales y de protesis mecánicas que permitían sustuir miembros desaparecidos. Tal como Vaucanson, Jaquet-Droz tenía como objetivo no solo divertir al público si no sobre todo instruir y hacer progresar la ciencia.

Los finales del siglo XVIII fueron marcados por una verdadera "euforía de androides" durante la cual nacieron criaturas extraordinarias. El famoso jugador de ajedrez del barón von Kempelen, las cabezas parlantes del Abbé Mical y, más tarde, los famosos magos de los hermanos Maillardet, son algunos de estas curiosidades mecánicas.

Esta película es un invitación a un viaje à través del tiempo, donde se mezclan realidad y sueño.

Bono en el DVD sobre los autómatas : dos montajes audiovisuales (los androides de Jaquet-Droz - Autómatas del siglo XIX) - Pequeña historia del pájaro cantador - La gruta de Jaquet-Droz - L´anecdota de Versailles - El relojero, el autómata y los tres misterios - La enigma del escritor-dibujante - La jugadora del Tympanon - Retrato de los autómatas - Autómatas mágicos - Trailer "Robert-Houdin, la vida de un mago".

Detalles técnicos sobre el DVD sobre los autómatas : DVD Pal zona video 2 (Europa) - Versión francesa y inglesa - 90 minutos.